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Rustic Chic logró aumentar sus ganancias luego de poner en marcha sus diversas estrategias de difusión. Con campañas que incorporaron el uso de Google Ads, tener disponible la información en Mercado Libre y con un mailing orientado al target deseado, la empresa dio a conocer sus productos y colecciones de manera efectiva.
Rustic Chic es una empresa dedicada a promover mobiliario sustentable en Chile. Con sello de estilo chic es una marca que incorpora el diseño como un valor agregado al mobiliario del hogar. Cada proyecto busca ser un complemento armónico en el cual se aprovechan al máximo los materiales y se incentiva la participación de los clientes, los que incluso pueden ser asesorados en restauración de muebles.
Rustic Chic quería posicionarse como una marca con productos mobiliarios especializados y sustentables. La promoción incluyó distintas vitrinas dentro de las posibles búsquedas en Google, además de dirigir su mailing a una cartera ABC1. Los resultados de su estrategia de promoción, sumado a su presencia en Google, generó un aumento de sus ventas.
Marisol Velásquez
Rusticchic.cl
Los muebles que comercializa Rustic Chic requieren generar interés de un público que busca el diseño, el buen gusto y sustentabilidad en el hogar. Por ello, la campaña se enfocó en la promoción efectiva de las características de los productos junto con la selección de frases claves que su grupo objetivo más usa para buscar dichos productos en Google.
Gracias a la campaña y a una difusión enfocada en los clientes, Rusticchic.cl cumplió sus expectativas con la inversión. Se logró reconocimiento como una marca de mobiliario con valor agregado, aumentando en un 70% las ventas desde que se potenció la marca en las búsquedas de Google.
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